
La Esencia del Tacto
"El tacto es el lenguaje olvidado del amor." Osho
La Esencia del Tacto nace de la creatividad de Muditosan, de sus 25 años dedicados a la escucha del cuerpo y a la meditación, a través de ARUN Tacto Consciente.
La esencia del tacto siempre es PRESENCIA. Es meditación compartida …que sucede entre el que ‘da’ y el que ‘recibe’. Usamos el TACTO para promover la salud, flexibilidad y sensibilidad. Cuando esto ocurre el cuerpo se restaura trayéndote una nueva visión, aportando energía para tu día a día y dándote la posibilidad de que la consciencia se expanda y la observación interior suceda. Arun es un tacto amoroso, alerta y sin juicio, tocamos la vida natural del cuerpo con una actitud de aceptación incondicional de lo que hay, “Tathata” en palabras de Budha.
Arun Tacto Consciente toca desde la neutralidad y el testigo. Esto hace de Arun algo único entre los enfoques de las demás artes sanadoras o técnicas corporales.
Nos enfocamos en la respiración natural del cuerpo, en el precioso latido del corazón, o en la respiración oceánica del sistema cráneo-sacral. Incluimos masaje completo del cuerpo para promover la relajación y el bienestar; usamos toques líquidos, rítmicos, y en movimiento, enfocándonos en el re-equilibrio espinal, el flujo de los nervios sensoriales y en las articulaciones músculo esqueléticas de cada individuo.
Nos enfocamos en la consciencia ósea, “susurrando a los huesos”. Empleamos presiones profundas sensitivas, toques tridimensionales, nos enfocamos en las líneas de energía del Masaje Yoga Thai, Yoga Tántrico Indio y Consciencia del Hara Japonés para liberar y transformar la tensión, el miedo y el dolor de los órganos y músculos intrínsecos profundos del cuerpo. La respiración o aliento de vida … Este es uno de los tesoros de la liberación del dolor más bellos. En palabras de Anasha, …dice así: “DEJA QUE LA RESPIRACION VENGA …ESPERA ..DEJA QUE LA RESPIRACION SALGA ..ESPERA…y nos entregamos”
A través de todas las sesiones siempre está presente el toque de Metta (o bondad amorosa, en palabras de Budha), y con esta sensibilidad traemos energía a la cara, la cabeza, y el chakra del corazón, así como a las demás glándulas y centros en el campo energético humano. Para muchos, una experiencia liberadora y transformadora que va más allá de cualquier idea preconcebida.
Sesión individual presencial
Duración: 90 minutos
Valor: 50€