top of page

El camino...

Ana Revuelta - Leela

Gracias por tomar el tiempo de leer estas palabras. Mi experimentar con la meditación y con estar presente en el cuerpo ha estado enfocado y guiado por las meditaciones de Osho y por Arun Tacto Consciente desde 1998, cuando conocí a Muditosan-Aurelio Morales, creador de La Esencia del Tacto, con quien me inicié al Reiki Usui y participé en su primer taller de Arun Tacto Consciente. Desde entonces muchas vivencias participando en encuentros, organizándolos también, traduciendo en algunas ocasiones y sintiendo siempre la gratitud de transitar este camino donde he aprendido a sostenerme a mí misma, sin mapa ni guía, compartiendo con amigos muy queridos eso que hacemos desde el "no hacer" en La Esencia del Tacto, que es "mirar adentro".

El Sistema de Diseño Humano me permite una fascinante comprensión de cómo funciona mi mecánica y me proporciona el koan que mi mente necesita, "Quién soy yo para mí"; experimentar el vivir según mi diseño, el de una generadora manifestante con perfil 1/3 y la cruz de la Consciencia, es desde luego una historia de amor conmigo misma y un camino en el que siguiendo mi propio ritmo no hago sino descubrir a cada momento dónde poner mi energía de forma correcta y satisfactoria, y dónde no. Un profundo agradecimiento a Cándida Arteman por mi primera lectura, a Prem Chameli por facilitar mi instrucción y a Prem Sanatha por acompañarme siempre en el viaje.

Conocí Ashtanga Yoga a través de Camino Díez en Lanzarote, auténtica maestra y transmisora. La práctica de Ashtanga me da disciplina, aceptación y la posibilidad de poder observar mi mente y sus miedos, sus tendencias, en cada respiración; con ella he aprendido muchas cosas muy sutiles sobre mí misma y también que la práctica no es dura, la hacemos dura cuando competimos con otros o con nosotros mismos. En Argentina y online he tenido la oportunidad de practicar con Ceci Massa en Mouna Asthanga Yoga. Es una de esas maestras que la vida te regala y sólo te queda entregarte a su guía y agradecer sin fin.

En los últimos años he iniciado la formación en AuraSoma. Es un sistema exquisito y que ayuda sutil y profundamente al recuerdo de quienes somos a través del Color y la Luz.

Mi agradecimiento infinito a mis primeros maestros, Tim Bowley y Viyeya Twilley, artistas, meditadores, seres de extraordinaria honestidad y sensibilidad; "Simplicidad, amor y verdad", ellos encarnan esas tres palabras como nadie.

Mi dedicación en este momento está también en colaborar con La Esencia del Tacto, organizando encuentros por el mundo y muchas cosas más... en esencia, experimentando qué es eso de poner la Consciencia y el Amor al Servicio de lo que ES.

Namasté

Ana Revuelta - Leela
Ma Prem Leela: Quiénes somos
bottom of page